10
Marzo
2015
Sistemas Amplificados JBL EON serie 600

Ya disponible en nuestras tiendas, la caja activa EON615 de 2 vías, con un altavoz de 15 pulgadas y amplificación de 1000 vatios.

La mejora en desempeño de esta caja se debe al diseño de la guía de onda, que de acuerdo al fabricante estadounidense, resuelve los problemas de haz inherentes en los sistemas de cajas convencionales que causan una respuesta en frecuencia diferente entre el eje y fuera del eje. Siempre según el fabricante, examinaron las características de radiación en los altavoces de frecuencias bajas y altas en 36 puntos diferentes y diseñaron guías de onda independientes para ambos componentes, con el fin controlar la radiación sonora en frecuencias altas, el punto de división de frecuencia y frecuencias bajas. Al inusual hecho de utilizar una guía de onda en los bajos de una caja genérica como ésta se une el hecho de que la apertura en forma de flor confiere al conjunto un aspecto realmente peculiar cuando se quita la rejilla frontal.

"La estructura interna cuenta con canales especiales que guían las frecuencias de manera óptima, brindando una respuesta uniforme en su cobertura de 90 grados, resultando en una reproducción similar para toda la audiencia", continúa la información proporcionada.

Adicionalmente, la caja EON615 posee una interfaz para iOS y Android para el control del sub-sistema de procesamiento de señal digital de 32 bit / 130 mHz, el cual se comunica por Bluetooth Smart Ready 4.0 para el control del volumen, ajuste del EQ paramétrico de 5 bandas y guardar o cargar configuraciones creadas por el usuario, aunque desgraciadamente no permite la reproducción de audio desde un dispositivo móvil.

Por último, este modelo cuenta con cuatro asas que permiten una manipulación sencilla, y es fácilmente apilable gracias a los soportes en su parte inferior.